Florida

Arrestan a hombre de Miami por disparar al aire durante una discusión

Un hombre proveniente de Miami, fue puesto bajo arresto en los cayos del estado de Florida luego de que decidiera sacar su pistola en medio de una discusión con otra persona y disparara al aire en varias oportunidades. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a lo referido por los funcionarios de la Oficina del Sheriff del […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre de Miami por disparar al aire durante una discusión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre proveniente de Miami, fue puesto bajo arresto en los cayos del estado de Florida luego de que decidiera sacar su pistola en medio de una discusión con otra persona y disparara al aire en varias oportunidades.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a lo referido por los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, recibieron un llamado por parte de unos vecinos de la localidad de Key Largo para reportar la situación irregular, reportó Local10.

Tan pronto como recibieron el llamado, los oficiales se hicieron presentes en el sitio donde encontraron a los dos sujetos en medio de una acalorada discusión e intervinieron para ponerle fin a la misma.

A través del informe levantado por la policía, se pudo conocer que uno de los hombres fue identificado como Danny Daniel, quien se encontraba visitando a un amigo y varios de sus familiares, y de pronto dio inicio a una discusión con otro hombre con quien peleaba por “problemas que tuvieron antes”, según informó el portavoz de la oficina del sheriff Adam Linhardt.

Linhardt detalló que Daniel, de 35 años de edad, explicó a las autoridades policiales que la discusión se empezó a salir de control y tornándose bastante intensa, por lo que decidió sacar una pistola de su automóvil y lanzar cuatro disparos al aire.

El sujeto fue detenido por los oficiales, y ahora mismo se encuentra enfrentando cargos por un delito menor por accionar un arma de fuego en público o en una propiedad residencial.

También puedes leer:

Arrestan a hombre tras colocar petardos debajo de la cama de un menor de edad en Florida

¡Solo en Florida! Arrestaron a hombre por llevar un caimán en el asiento del copiloto de su auto

Corales de los Cayos de Florida fueron extraídos para salvarlos de bacteria

Relacionados