Destacado, Florida

Arrestan a hombre por el asesinato de un estudiante de Lehigh Acres Senior

El presunto asesino de un graduado de Lehigh Acres Senior fue arrestado esta semana en Miami. Los investigadores creen que es el responsable de la muerte del estudiante, según reportó nbc-2 Por Redacción Miami Diario Jameslee Senatus, de 19 años, fue acusado de asesinar a Alexander Ramos en junio. Su apodo es “demonio”, según el […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre por el asesinato de un estudiante de Lehigh Acres Senior
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presunto asesino de un graduado de Lehigh Acres Senior fue arrestado esta semana en Miami. Los investigadores creen que es el responsable de la muerte del estudiante, según reportó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Jameslee Senatus, de 19 años, fue acusado de asesinar a Alexander Ramos en junio. Su apodo es “demonio”, según el sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno.

Senatus fue arrestado por el cargo de asesinato en segundo grado por el Departamento de Policía de Miami Dade. Pronto será extraditado al condado de Lee para enfrentar los cargos.

Los investigadores encontraron a Ramos sangrando en medio de su calle cerca de la Avenida Irene Sur y la calle 23 del suroeste.

El joven de 18 años se acababa de graduar en el instituto Lehigh Senior. Su virtual ceremonia de graduación tuvo lugar unas horas antes de que lo asesinaran a tiros.

Ramos planeaba unirse al Ejército y participaba en programas de teatro en la escuela.

Con información de: nbc-2

Relacionados