Destacado, Florida, Sucesos

Arrestan a hombre por golpear a un niño y gritar a otros en Florida Park

La policía del condado de Pinellas informó que un hombre de un hombre de 70 años fue acusado de tirar a un niño al suelo en un patio de recreo de Florida después de gritar que los niños estaban haciendo demasiado ruido. Las autoridades arrestaron al hombre de 70 años por un cargo de abuso […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre por golpear a un niño y gritar a otros en Florida Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Pinellas informó que un hombre de un hombre de 70 años fue acusado de tirar a un niño al suelo en un patio de recreo de Florida después de gritar que los niños estaban haciendo demasiado ruido.

Las autoridades arrestaron al hombre de 70 años por un cargo de abuso infantil en Clearwater, Florida y lo trasladaron a la cárcel del condado de Pinellas, según muestran los registros de arresto.

Los policías señalaron que había varios niños divirtiéndose en el patio de recreo alrededor de las 6:30 pm del sábado cuando el hombre salió furioso de su apartamento cercano molesto por el ruido, informó la agencia AP.

Por último, los medios locales informaron que el hombre tomó a un niño de 10 años por la camisa y lo tiró al suelo y las autoridades policiales aseguraron que el niño se encontraba bien de salud.

Relacionados