Destacado, Sucesos

Arrestan a hombre por haber asesinado a un mujer en Fort Lauderdale

Funcionarios de la policía de Fort Lauderdale informaron el arresto de un hombre de 40 años el pasado lunes por el asesinato de una mujer en esa localidad. Los policías acusaron a Lynn Nettles de matar a Adrienne Murphy el 30 de agosto cerca de la intersección de Northwest 19th Street y Northwest 18th Avenue […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre por haber asesinado a un mujer en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de la policía de Fort Lauderdale informaron el arresto de un hombre de 40 años el pasado lunes por el asesinato de una mujer en esa localidad.

Los policías acusaron a Lynn Nettles de matar a Adrienne Murphy el 30 de agosto cerca de la intersección de Northwest 19th Street y Northwest 18th Avenue en Fort Lauderdale.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale. detalló que Nettles, de Lauderhill, apuñaló a Murphy, de 66 años, de Pompano Beach. 

Los registros muestran que los agentes retenían a Nettles sin derecho a fianza el martes en la cárcel principal del condado de Broward. Mientras se enfrenta a cargos de asesinato con una mente depravada y manipulación de pruebas. 

Aumento de violencia

En los meses de 2021, los detectives de la Policía de Broward  han dedicado a investigar los acontecimientos en una casa que se encuentra cerca de la cuadra de los 4000 de NW 30 Terrace en Lauderdale Lakes. Por ello planificaron cuidadosamente una redada.

El 2 de septiembre llegó el día. Los investigadores se anotaron un triunfo.

El pasado jueves por la mañana, la portavoz de la BSO, Gerdy St. Louis, informó que se había desmantelado una red de fraude que operaba desde esa casa.

Al entrar, los policías de Lauderdale Lakes y el equipo SWAT de la BSO encontraron 57 cheques falsificados, tarjetas de crédito, identificaciones robadas, dispositivos electrónicos, armas de fuego y más de $73,000 en efectivo y joyas.

Entre las armas: dos fusiles tipo militar y dos pistolas.

Las joyas fueron valuadas en unos $65,000, y el dinero en efectivo ascendía a $8,200, según la BSO.

Jacquin Xavier Bullard, de 24 años, fue detenido. Se le acusa de posesión de un arma o munición por parte de un delincuente convicto y de una violación de la libertad condicional por uso fraudulento de una identificación personal.

Bullard, nacido en Fort Lauderdale, está detenido bajo cargos de posesión de armas y munición con una fianza de $2,500, pero no tiene derecho a fianza por el cargo de delito grave de libertad condicional.

Relacionados