Destacado, Florida

Arrestan a hombre por presuntamente intentar tomar el arma de un policía de Hollywood

La policía de Hollywood al sur de Florida informó el pasado lunes que arrestó a un hombre que supuestamente atacó a un oficial dentro de la sede del departamento. Según la policía, Shawn Brennan, de 43 años, intentó detener a un oficial de la policía de Hollywood justo afuera del cuartel general el viernes. Las […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre por presuntamente intentar tomar el arma de un policía de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Hollywood al sur de Florida informó el pasado lunes que arrestó a un hombre que supuestamente atacó a un oficial dentro de la sede del departamento.

Según la policía, Shawn Brennan, de 43 años, intentó detener a un oficial de la policía de Hollywood justo afuera del cuartel general el viernes.

Las autoridades dijeron que que Brennan comenzó a amenazar al oficial, quien procedió a entrar al edificio, solo para ser perseguido y posteriormente dentro del vestíbulo, estalló una lucha violenta cuando el hombre intentó quitarle el arma al funcionario, según la policía.

Los funcionarios policiales dijeron que Brennan finalmente fue sometida cuando varios oficiales intervinieron para ayudar.

Ahora el hombre enfrenta cargos de intento de homicidio premeditado, robo a mano armada, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y agresión a un oficial de la ley.

Relacionados