Florida

Arrestan a joven de 21 años por abusar sexualmente de un caballo miniatura

Tras haber tenido sexo varias veces con un caballo miniatura. un sujeto del condado de Marion (Florida) fue arrestado el pasado lunes. Los dueños del animal, quienes son familiares del detenido, lo llaman Jackie G. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales del Condado informaron que una testigo vio a Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, abusando del caballo […]

Por Allan Brito
Arrestan a joven de 21 años por abusar sexualmente de un caballo miniatura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haber tenido sexo varias veces con un caballo miniatura. un sujeto del condado de Marion (Florida) fue arrestado el pasado lunes. Los dueños del animal, quienes son familiares del detenido, lo llaman Jackie G.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales del Condado informaron que una testigo vio a Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, abusando del caballo en un pasto el pasado 16 de octubre. Por tal motivo encaró al sospechoso y lo obligó a confesar el hecho.

Según las autoridades, el joven reveló que tuvo sexo con el animal hasta cuatro veces en una semana, y agregó que siempre usó un preservativo para “no contraer una enfermedad”.

Según se desprende de algunos reportes de prensa, el detenido dijo que sabía que no estaba haciendo lo correcto y admitió ser “un hombre enfermo“.

Puede leer:

Policía investiga caso de Pitbull que atacó a bebé de 5 días en Florida

Mosquito encontrado en el sur de la Florida dio positivo al virus del Nilo Occidental

El joven de 21 años enfrenta cuatro cargos por conducta sexual con un animal y su fianza se ha establecido en 4 mil dólares.

Las autoridades no han informado si el caballito sufrió alguna lesión. El animal permanece bajo la custodia de sus dueños.

 

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Alerta de rabia permanece vigente para North Miami Beach

Cierran restaurante en Florida por usar taladro de construcción como mezclador

Confirman caso de dengue en Miami Dade

 

Relacionados