Estados Unidos, Sucesos

Arrestan a joven que escupió en la cara a una mujer de la tercera edad en un Walmart

El hombre enfrenta cargos de agresión simple, conducta desordenada y acoso luego de escupirle en la cara a una mujer de edad avanzada. La cadena de tiendas Walmart requiere el uso obligatorio de cubrebocas en todo el país. Por Redacción Miami Diario Un hombre fue arrestado este fin de semana luego de escupir a una mujer de 69 años quien le […]

Por Allan Brito
Arrestan a joven que escupió en la cara a una mujer de la tercera edad en un Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre enfrenta cargos de agresión simple, conducta desordenada y acoso luego de escupirle en la cara a una mujer de edad avanzada. La cadena de tiendas Walmart requiere el uso obligatorio de cubrebocas en todo el país.

Por Redacción Miami Diario

Un hombre fue arrestado este fin de semana luego de escupir a una mujer de 69 años quien le pidió a él y a una acompañante que usaran mascarillas como protección contra el coronavirus en el interior de un Walmart en Pensilvania.

El incidente ocurrió el domingo en un a sucursal en Texas Township, en el norte del estado.

Las autoridades reportaron que Evan Spangenberg, de 22 años, se encontraban en la tienda acompañado de una mujer cuando una señora de 69 años les pidió que se pusieran un cubrebocas. La acompañante de Spangenberg se puso el cubrebocas, sin embargo, él se negó y discutió con la anciana.

La mujer lo denunció en el mostrador de atención al cliente, por lo que Spangenberg regresó y le escupió en la cara.

Spangenberg fue identificado a través de imágenes de video vigilancia y fue acusado de agresión simple, conducta desordenada y acoso, según el comunicado citado por un reporte de The Charlotte Observer.

Walmart, el minorista más grande de Estados Unidos, exige que todos sus clientes usen mascarillas a partir de este lunes 20 de julio. La empresa que opera 320 tiendas en Pensilvania.

El uso de mascarillas o tapabocas, será requisito para acceder a las tiendas Sam’s Club, Walmart Supercenter, los concesionarios de descuento y todas las tiendas por departamento.

“Gracias a todos los residentes de Pensilvania están usando cubrebocas. Sabemos que las mascarillas son una herramienta fundamental para combatir la propagación de #COVID19, y necesitamos que la usen tantas personas como sea posible cuando salgan de casa. #MaskUpPA”, publicó este martes el gobernador de Pensilvania.

Actualmente, el estado requiere el uso de cubrebocas en todos los sitios públicos para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Pensilvania registró más de 1,000 nuevos casos de coronavirus este martes, elevando el total de casos a 99,875 desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Miami Mundo

También te puede interesar:

Relacionados