Destacado, Florida

Arrestan a la madre de las niñas encontradas muertas en el canal de Lauderhill

La policía de Lauderhill informó este miércoles que arrestó y acusó a la madre de dos niñas que fueron encontradas muertas en un canal de esta ciudad a fines del mes pasado. Las autoridades policiales dicen que han acusado a Tinessa Hogan de dos cargos de asesinato en primer grado por los hechos del 22 […]

Por Allan Brito
Arrestan a la madre de las niñas encontradas muertas en el canal de Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Lauderhill informó este miércoles que arrestó y acusó a la madre de dos niñas que fueron encontradas muertas en un canal de esta ciudad a fines del mes pasado.

Las autoridades policiales dicen que han acusado a Tinessa Hogan de dos cargos de asesinato en primer grado por los hechos del 22 de junio. Actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Broward.

Los cuerpos de Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7, fueron descubiertos con solo unas horas de diferencia el 22 de junio en el canal en un vecindario residencial a lo largo de Northwest 59th Way.

Los investigadores identificaron a la madre de las niñas como una posible persona de interés poco después del incidente. Tinessa Hogan había sido detenida, pero inicialmente no se presentaron cargos penales hasta el martes por la noche, informó NBC 6.

Hogan había estado en el hospital después de los informes de que la madre había estado actuando de manera errática, nadando en el canal y pidiendo bautizar a los niños del vecindario el día antes de que encontraran a las niñas.

Cualquier persona con más información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Lauderhill al 954-497-4700 o Crime Stoppers del condado de Broward 954-493-8477 (TIPS).

Relacionados