Florida, Sucesos

Arrestan a los posibles responsables del asesinato de 3 jovenes en Florida

Tres personas han sido arrestadas después de que tres hombres murieran durante un viaje de pesca en Frostproof. Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Damion Tillman, de 23 años, Brandon Rollins, de 27, y Keven Springfield, de 30, fueron encontrados muertos en Frostproof, donde los mejores amigos se […]

Por Allan Brito
Arrestan a los posibles responsables del asesinato de 3 jovenes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas han sido arrestadas después de que tres hombres murieran durante un viaje de pesca en Frostproof.

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Damion Tillman, de 23 años, Brandon Rollins, de 27, y Keven Springfield, de 30, fueron encontrados muertos en Frostproof, donde los mejores amigos se habían reunido para ir de pesca.

Durante una conferencia de prensa el miércoles, el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, compartió que Tony “TJ” Wiggins, 26, William “Robert” Wiggins, 21, y Mary Whittemore, 27, fueron arrestados después de que los investigadores reunieran pruebas del asesinato que ocurrió el viernes por la noche.

Durante la investigación, los detectives encontraron un bolso del Dollar General y un recibo de la noche de los asesinatos.

Cuando los oficiales fueron al Dólar General, encontraron videos de la tienda que mostraban a Damion Tillman haciendo algunas compras.

El empleado de la tienda le dijo a los detectives que Damion dijo que iba a pescar. Según los diputados, el empleado también vio a los sospechosos en la tienda al mismo tiempo.

“El dependiente dijo a los detectives que los sospechosos oyeron a Damion decir que iba a pescar, y que Keven estaría con él, ya que el dependiente escuchó a todos ellos hablar de ello”, dijeron los investigadores.

Los detectives recibieron pistas de que uno de los sospechosos podría ser Tony Wiggins, que fue identificado positivamente como una persona vista en el video del Dollar General.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados