Judicial

Arrestan a maestro del condado de Broward por practicarle sexo oral a un adolescente

Autoridades del condado de Broward arrestaron a un maestro sustituto luego de ser acusado de practicarle sexo oral a un adolescente. Vernell Hicks, de 30 años, fue arrestado este jueves por cometer un delito sexual contra una víctima de entre 12 y 15 años, comportamiento obsceno y lascivo. La madre descubrió la situación, luego de […]

Por Allan Brito
Arrestan a maestro del condado de Broward por practicarle sexo oral a un adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades del condado de Broward arrestaron a un maestro sustituto luego de ser acusado de practicarle sexo oral a un adolescente.

Vernell Hicks, de 30 años, fue arrestado este jueves por cometer un delito sexual contra una víctima de entre 12 y 15 años, comportamiento obsceno y lascivo.

La madre descubrió la situación, luego de leer los mensajes inapropiados entre su hijo de 15 años y Hicks a través de la red social Facebook.

De acuerdo con el informe policial, las conversaciones comenzaron en junio de 2017 y continuaron hasta el martes.La víctima dijo que comenzaron a comunicarse en línea, en donde coordinaban los encuentros. Hicks en varias ocasiones lo buscó en su casa para llevarlo al lugar donde realizaría sexo oral con la víctima.

Hicks se mantiene recluido y deberá pagar una fianza de 150.000 dólares. Se le ha ordenado no tener contacto con la víctima o menores de edad y no debe tener acceso a Internet.

 

 

Con información de Local10

Relacionados