Destacado, Florida

Arrestan a mexicano en Florida por transportar indocumentados desde Arizona

La Patrulla de Carreteras de Florida arrestó a un joven mexicano que transportaba en una camioneta a cinco indocumentados guatemaltecos, en el que es el cuarto hecho de este tipo ocurrido en una semana en este estado (EEUU). Efectivos de esta dependencia detuvieron el jueves a Alex Hernández Pacheco, de 20 años, en la carretera […]

Por Allan Brito
Arrestan a mexicano en Florida por transportar indocumentados desde Arizona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida arrestó a un joven mexicano que transportaba en una camioneta a cinco indocumentados guatemaltecos, en el que es el cuarto hecho de este tipo ocurrido en una semana en este estado (EEUU).

Efectivos de esta dependencia detuvieron el jueves a Alex Hernández Pacheco, de 20 años, en la carretera interestatal 75 y en la localidad de Brooksville, al norte de Tampa, en el oeste del estado, quien fue contratado para transportar a cinco guatemaltecos desde Arizona a Florida, reportó EFE.

Las edades de los indocumentados oscilaban entre 17 y 34 años, según la dependencia, que agregó que al interior del vehículo se halló una “fuerte suma de dinero” así como recibos por gasolina facturados durante tres días en Arizona, Oklahoma y Georgia.

De acuerdo a los efectivos, cada uno de los guatemaltecos pagó entre 250 y 700 dólares a Hernández Pacheco, quien fue arrestado por tráfico de personas y por manejar sin licencia de conducir, y llevado a una cárcel del condado Hernando.

Los cinco indocumentados fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza Sector Tampa.

Relacionados