Florida

Arrestan a miembros de pandillas tras operación conjunta en Miami Gardens

Tras una una operación conjunta de la policía de Miami Gardens con la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el Departamento de Justicia y el FBI, fueron arrestadas 17 personas de los 22 acusados de conducta criminal en las calles de Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario “Nuestro compromiso de combatir los […]

Por Allan Brito
Arrestan a miembros de pandillas tras operación conjunta en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una una operación conjunta de la policía de Miami Gardens con la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el Departamento de Justicia y el FBI, fueron arrestadas 17 personas de los 22 acusados de conducta criminal en las calles de Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

Nuestro compromiso de combatir los delitos violentos y el tráfico de drogas en los jardines de la ciudad de Miami Gardens es implacable”, dijo Ariana Fajardo Orshan, fiscal federal del Distrito Sur de Florida, en una rueda de prensa.

Las personas fueron arrestadas por cargos que incluían tráfico de drogas, tráfico de armas de fuego y posesión de armas de fuego por parte de delincuentes convictos.

Las investigaciones que se han llevado a cabo durante 18 meses arrojan que los detenidos tienen vínculos con la “Zona 3”, una pandilla con sede en Miami Gardens.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se les incautó más de 40 armas de fuego, 220 cartuchos de municiones variadas, parafernalia de drogas, crack, cocaína, heroína, fentanilo y otras drogas.

“Realmente esperamos que al sacar a esta gente de las calles, que nuestro crimen violento se reduzca”, señaló Carlos Austin, oficial de información pública de la policía de Miami Gardens, en relación al aumento del crimen de 16% durante el año 2018.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Emiten alerta de rabia en un área que incluye Walt Disney World Resort

Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA

Arrestan a otro hombre involucrado en el contrabando de armas a Argentina

Relacionados