Florida

Arrestan a mujer en Florida por esquema de adopción ilegal que involucra a niño de 2 años

Una mujer de Florida colocó ilegalmente a un niño en adopción y mintió a una posible pareja, según la policía. Por redacción MiamiDiario Tina Scee, de 54 años, fue arrestada el viernes y acusada de un plan organizado para defraudar, robar, colocar ilegalmente a un niño en adopción y perjurio en relación con la estafa, […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer en Florida por esquema de adopción ilegal que involucra a niño de 2 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida colocó ilegalmente a un niño en adopción y mintió a una posible pareja, según la policía.

Por redacción MiamiDiario

Tina Scee, de 54 años, fue arrestada el viernes y acusada de un plan organizado para defraudar, robar, colocar ilegalmente a un niño en adopción y perjurio en relación con la estafa, anunció el sábado el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, reportó Foxnews.

Scee, una madre adoptiva, supuestamente mintió a una pareja de Ohio en 2017 y les dijo que un niño discapacitado que estaba criando estaba disponible para adopción. La pareja llevó al niño a Ohio, pero Scee insistió en que lo trajeran a Florida varias veces en septiembre y octubre, cada vez que el Departamento de Niños y Familias programaba un check-in.

A pesar del niño que vive en Ohio casi a tiempo completo, Scee continuó recaudando casi $ 4,000 en asistencia de guardería y beneficios de SNAP.

El 31 de octubre de 2017, Scee adoptó formalmente al niño y “inmediatamente después de la audiencia” lo envió de regreso a Ohio, dijo el FDLE.

La pareja de Ohio finalmente contactó a las autoridades cuando no pudieron obtener la documentación necesaria para autorizar formalmente la adopción.

Scee se entregó a la policía el viernes y fue ingresada en la cárcel del condado de St. John. Fue liberada esa noche con una fianza de $ 20,000.

También puedes leer:

Cazadores han eliminado más de 3.600 pitones birmanas en el sur de la Florida

Congresistas de Florida presentan proyecto de ley para reunir las familias cubanas

¡Descomunal figura! Jennifer López deslumbró a todos con impresionante corset de cuero +FOTOS

Relacionados