Florida

Arrestan a mujer por asesinar a su novio en huerto de naranjas en Florida

Una mujer residente en Lakeland, Florida fue arrestada después de haber disparado a su pareja de 21 años, mientras se encontraban en un huerto de naranjas, reportó  la Associated Press (AP). La acusada es Heather Tyler de 28 años quien fue detenida el pasado viernes en horas de la noche por  la Oficina del Alguacil del […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer por asesinar a su novio en huerto de naranjas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer residente en Lakeland, Florida fue arrestada después de haber disparado a su pareja de 21 años, mientras se encontraban en un huerto de naranjas, reportó  la Associated Press (AP).

La acusada es Heather Tyler de 28 años quien fue detenida el pasado viernes en horas de la noche por  la Oficina del Alguacil del Condado Polk. De acuerdo con el reporte policial la joven de Florida, es la principal sospechosa de la muerte de Joseph Witherington de 21 años.

Reportes de la agencia de noticias indican que Tyler y Witherington fueron a dar un paseo por un naranjal de la localidad cuando la joven le disparó dos veces seguidas a su exnovio cuando este conducía.

Heather tomó la billetera de su pareja y quemó su ropa, para eliminar cualquier posible rastro de sangre. Sin embargo olvidó recoger sus zapatos que se encontraban en la parte trasera del vehículo de Witherington.

La joven se encuentra retenida en la cárcel del Condado de Polk y se desconocen los motivos que llevaron a la sospechosa a cometer el crimen.

Más sobre este tema

Relacionados