Destacado, Florida

Arrestan a mujer que ataca a conductor de Uber en San Petersburgo (FOTOS)

Con el fin de evitar ir a prisión, una mujer que atacó salvajemente a un conductor de Uber en San Petersburgo se declaró culpable de dos cargos menores. Michael Hassey Junior, exconductor de Uber, quedó impactado al enterarse de la noticia. El extraño incidente fue capturado por la cámara del teléfono celular, reportó Wfla. “Estoy bastante […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer que ataca a conductor de Uber en San Petersburgo (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de evitar ir a prisión, una mujer que atacó salvajemente a un conductor de Uber en San Petersburgo se declaró culpable de dos cargos menores.

Michael Hassey Junior, exconductor de Uber, quedó impactado al enterarse de la noticia.

El extraño incidente fue capturado por la cámara del teléfono celular, reportó Wfla.

“Estoy bastante molesto por eso”, dijo Hassey. “Estoy tristey, como dije, simplemente no siento que el sistema de justicia haya jugado a mi favor”.

El ataque ocurrió en abril de 2021. Hassey acababa de recoger a Michele Stilwell de un establecimiento en Tampa y la conducía por el puente Howard Frankland hacia el condado de Pinellas.

“Empieza a estirarse, agarrarme y tocarme”, dijo Hassey. “Ella trató de hacerme estrellar mi auto contra el puente y contra los otros vehículos y todo eso”.

Le advertimos que el siguiente video completo de 3 minutos es difícil de ver.

Hassey dijo que estos son solo los últimos tres minutos del ataque, dice que comenzó unos cinco minutos antes de que comenzara esta grabación.

La policía arrestó a Stillwell por dos delitos graves de agresión con agravantes y manipulación de un testigo.

En noviembre, bajo un acuerdo de culpabilidad, se declaró culpable de un delito menor de agresión y alteración del orden público.

El juez que presidía el caso la condenó a 18 meses de libertad condicional.

Hassey cree que Stilwell debería haber pasado un tiempo en la cárcel.

“Hasta donde yo lo veo, fue un intento de asesinato”, dijo Stilwell. “Iba a 70 millas por hora cuando esa mujer trató de hacerme estrellar contra el puente u otros vehículos”.

Antes del juicio, los abogados de Stilwell depusieron a Hassey y él sintió que él era el que estaba siendo juzgado.

“El fiscal del estado me dijo que nunca había tenido que objetar tantas veces durante una declaración anterior y salí de allí muy molesto”, dijo Hassey.

“Estaba tan confundido sobre cómo alguien podría defender a una persona que hiciera algo así“.

Hassey también cree que Uber tiene parte de la culpa.

Sus abogados enviaron recientemente a la compañía una carta de demanda indicando que las políticas que estaban vigentes cuando ocurrió este ataque no eran suficientes para proteger adecuadamente a los conductores de viajes compartidos.

Hassey no ha dicho si tiene la intención de presentar una demanda civil contra Hassey o Uber.

 

 

 

 

Relacionados