Estados Unidos

Arrestan a mujer que huyó de la policía junto con su bebé

Arrestan a una mujer que evadió los efectivos de seguridad, lo que provocó una persecución policial poniendo en riesgo la vida del bebé que la acompañaba. Este viernes el Departamento de Seguridad Pública de Texas, difundió un video del hecho que ocurrió en el mes de junio, en el que se observa a Caitlyn Rodríguez, […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer que huyó de la policía junto con su bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a una mujer que evadió los efectivos de seguridad, lo que provocó una persecución policial poniendo en riesgo la vida del bebé que la acompañaba.

Este viernes el Departamento de Seguridad Pública de Texas, difundió un video del hecho que ocurrió en el mes de junio, en el que se observa a Caitlyn Rodríguez, de 29 años de edad, junto con un bebé.

La mujer tenía una orden de arresto pendiente, razón por la cual huía de las autoridades en su vehículo  SUV Mercedes. Rodríguez perdió el control del vehículo al colisionar con la parte trasera de una camioneta en una intersección. Salió rápidamente de su auto, tomó al bebé y cruzó una avenida con mucho tráfico para detener a un vehículo, al que se subió con la intención de obligar a la conductora a llevarla.

La persecución finalizó cuando un auto patrullero le cerró el paso al vehículo y dos policías la sacaron del automóvil y la esposaron.

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez enfrenta cargos por poner en peligro a un niño, evadir el arresto y posesión de una sustancia controlada.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados