Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Arrestan a mujer que robó a perro Bulldog francés en hotel de Fort Lauderdale

Luego de 24 horas de angustias, la policía de Fort Lauderdale arrestó a la mujer que robó a un perro Bulldog francés. Informó  el periodista Rafael Pires, de la cadena WSNV. El can que es propiedad de Danaja Brinkley, una chica que viajó con su familia  desde Ricmond, Virginia a Florida había denunciado el hecho. […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer que robó a perro Bulldog francés en hotel de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de 24 horas de angustias, la policía de Fort Lauderdale arrestó a la mujer que robó a un perro Bulldog francés. Informó  el periodista Rafael Pires, de la cadena WSNV.

El can que es propiedad de Danaja Brinkley, una chica que viajó con su familia  desde Ricmond, Virginia a Florida había denunciado el hecho.

Luego de chequear los videos de seguridad  del Hotel Cambria,  Brinkley se dio cuenta  que el perro  Georgie  había sido raptado.

Mujer estaba deambulando  antes de tomar el perro

Brinkley indicó, que minutos antes que desapareciera su mascota se había topado con Agustina Natali Berrondo, en los pasillos del hotel.

“Ella sale al pasillo. Al mismo tiempo, se encuentra con ella en el pasillo. Parece que está pensando si lo agarrará o no, y simplemente lo levanta y se va con él”, dijo Brinkley a los medios de comunicación.

Brinkley indicó que un amigo vio a la mujer  caminando con un perro con las características que le había indicado.

Ella tomó su automóvil y se trasladó hacía el sitio donde  supuestamente habían visto a  Agustina.

Al llegar al lugar Danaia vio a Georgie e inmediatamente lo tomó y llamó al 911, para que  arrestaran a la mujer.

Policía controló la situación

Al llegar al sitio, los efectivos policiales  detuvieron a la mujer  y la trasladaron hacía  la comandancia de la policía de Broward en donde  tuvo que rendir declaración por lo sucedido.

Brinkley y Georgie están agradecidos de volver a estar juntos y agradecidos con todos los que ayudaron para que el rescate se diera de manera rápida.,

La sospechosa fue acusada de hurto mayor y su fianza se fijó en $1,000, para que  pueda salir en libertad, pero  estará bajo régimen de presentación ya que no es la primera vez que incurre en este delito dentro del condado.

 

Relacionados