Destacado, Estados Unidos, Virales

Arrestan a niño de 11 años que robó bus escolar para dar un paseo (Video)

Luego de una persecución, la policía de Luisiana arrestó a un niño de 11 años que presuntamente robó un autobús escolar para dar un paseo por la ciudad. Por redacción MiamiDiario Los oficiales detuvieron al menor luego de que condujera durante 45 minutos y finalmente estrellara el autobús contra un árbol afuera de una vivienda, […]

Por Allan Brito
Arrestan a niño de 11 años que robó bus escolar para dar un paseo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una persecución, la policía de Luisiana arrestó a un niño de 11 años que presuntamente robó un autobús escolar para dar un paseo por la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

Los oficiales detuvieron al menor luego de que condujera durante 45 minutos y finalmente estrellara el autobús contra un árbol afuera de una vivienda, reportó El Nuevo Herald.

Según la policía de Baton Rouge, el vehículo fue robado de un centro en la cuadra 300 de Elmer Street.

Un portavoz de la policía detalló que el autobús pertenece a un propietario privado que subcontrata con Progress Head Start, el centro escolar del que fue sustraído.

https://twitter.com/LucyTakesOnNOLA/status/1315454046988382215

Una testigo, Joy Gradney, grabó la persecución en celular y dijo a medios locales que no esperaba ver a una persona tan joven involucrada. “A medida que se acercaba más y más y más, vi que había un niño allí y se reía”, comentó.

“Fue simplemente increíble ver algo así”, dijo, por su parte, la propietaria Libby Smith, recordando el momento en que los oficiales arrestaron al niño en su patio delantero. El niño además había chocado otros vehículos antes de impactar al árbol y detenerse. Fue esposado luego de ser bajado por los oficiales del autobús.

“Estoy pensando en lo que está sucediendo en el mundo y lo primero que imagino es que había muchos niños dentro del autobús. Gracias a Dios que él estaba bien, estaba a salvo, pero seguro que no era el típico incidente de la tarde del domingo. Tenemos la suerte de que no hiciera más daño del que hizo”, dijo Smith.

Las autoridades no han esclarecido aún cómo el niño consiguió las llaves del autobús. El menor ahora está acusado de robo de un vehículo de motor, daño agravado a la propiedad y agresión agravada, según la policía.

También puedes leer:

Murió al quedar atrapado en fuerte corriente cerca de la playa de Haulover

Lele Pons mostró sus atributos en lencería de encaje y con liguero blanco (+Fotos)

Conoce los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2021

Relacionados