Estados Unidos

Arrestan a padre por ser sospechoso del asesinato de su hija de 3 años

Un hombre de Kansas de 29 años que denunció la desaparición de su hija de 3 años el viernes fue arrestado horas después y encarcelado por ser sospechoso de la muerte. Por Redacción MiamiDiario Según una denuncia, la policía localizó el cuerpo de Olivia Jansen cerca de un sendero de la Interestatal 635 en Kansas […]

Por Allan Brito
Arrestan a padre por ser sospechoso del asesinato de su hija de 3 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Kansas de 29 años que denunció la desaparición de su hija de 3 años el viernes fue arrestado horas después y encarcelado por ser sospechoso de la muerte.

Por Redacción MiamiDiario

Según una denuncia, la policía localizó el cuerpo de Olivia Jansen cerca de un sendero de la Interestatal 635 en Kansas City, Missouri.

Temprano en el día, el padre de la niña, identificado como Howard Jansen III, se dirigió a una estación de policía donde informó sobre la desaparición de la pequeña.

La policía emitió una Alerta Amber después de que el niño fuera reportada como desaparecida.

Cuando el padre estaba haciendo la denuncia, afirmó que había visto a la niña por última vez a las 11:00 p.m. del jueves antes de irse a dormir, pero que no se encontraba en la casa cuando se despertó a las 5:30 a.m. del viernes, informó.

Durante la investigación la policía escuchó “varias historias durante todo el día” del padre “ninguna de ellas tenía sentido”, dijo el portavoz de la policía Tom Tomasic.

Jansen fue arrestado bajo sospecha de abuso infantil y asesinato en primer grado, pero aún no había sido acusado formalmente.

La madre de la niña no estaba en casa porque actualmente está encarcelada por un cargo no especificado.

 

 

 

 

Con información de Fox News

Relacionados