Sucesos

Arrestan a policía de North Miami Beach tras golpear a mujer embarazada

Oficial de la Policía de North Miami Beach fue arrestada tras agredir a una mujer embarazada, en medio de un altercado con la pareja de la gestante. El hecho ocurrió en Miami Beach cuando la agente Ambar Pacheco, de 26 años de edad, paseaba por la zona de La Playa con su hermana de 21 […]

Por Allan Brito
Arrestan a policía de North Miami Beach tras golpear a mujer embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficial de la Policía de North Miami Beach fue arrestada tras agredir a una mujer embarazada, en medio de un altercado con la pareja de la gestante.

El hecho ocurrió en Miami Beach cuando la agente Ambar Pacheco, de 26 años de edad, paseaba por la zona de La Playa con su hermana de 21 años, cuando el novio de la mujer embarazada golpeó a su hermana.

La funcionaria fue suspendida temporalmente mientras se realizan las investigaciones pertinentes, también es acusada de agresión agravada.

Al ser interrogada sobre el hecho, Pacheco reconoció que había golpeado a alguien pero no recordaba a quién “no sé a quién pero golpeé a alguien”, dijo.

El golpe en el estómago que recibió la joven de 27 años de edad y embarazada de ocho meses, le indujo el parto por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Mount Sinai, donde dio a luz a un bebé saludable.

 

 

Con información del Diario las Américas

Relacionados