Destacado, Florida

Arrestan a presunta ladrona de autos en el Condado de Lee

Una mujer del condado de Lee fue arrestada el miércoles después de robar una camioneta y tratar de escapar de la policía, reportó nbc-2 Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, Ora Tejeda, de 33 años, se enfrenta a varios cargos. Los funcionarios respondieron a una casa en Gladiolus […]

Por Allan Brito
Arrestan a presunta ladrona de autos en el Condado de Lee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del condado de Lee fue arrestada el miércoles después de robar una camioneta y tratar de escapar de la policía, reportó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, Ora Tejeda, de 33 años, se enfrenta a varios cargos.

Los funcionarios respondieron a una casa en Gladiolus Drive preguntando por una minivan Mercury robada el 9 de diciembre. Más tarde ese día, la minivan fue recogida en un lector de matrículas en el Boulevard San Carlos.

Cuando los agentes llegaron a la zona y encontraron el auto, vieron a Tejeda al volante. Ella se alejó rápidamente, dijo la LCSO en Facebook.

Las autoridades indicaron que un helicóptero los ayudó a localizar la minivan. El vehículo fue encontrado en el Quail Run Court.

Cuando los oficiales se acercaron a la mujer, esta huyó de la minivan hacia una casa cercana. Finalmente fue puesta bajo custodia con la ayuda de los K-9, dijo la LCSO.

Tejeda fue acusada de robo de un vehículo de motor, evasión y resistencia a un oficial sin violencia.

También puedes leer:

Relacionados