Destacado, Florida, Sucesos

Arrestan a presunto ladrón que chocó una camioneta en Aventura

Un ladrón fue capturado por las autoridades en Aventura, Florida luego de que chocara una camioneta que había sido reportada como robada en el estacionamiento de un centro comercial. Relata la Policía de la localidad que vieron al sospechoso dentro de la camioneta robada y pensaron que estaba “preparando a una víctima” para robarla. Fue […]

Por Allan Brito
Arrestan a presunto ladrón que chocó una camioneta en Aventura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ladrón fue capturado por las autoridades en Aventura, Florida luego de que chocara una camioneta que había sido reportada como robada en el estacionamiento de un centro comercial.

Relata la Policía de la localidad que vieron al sospechoso dentro de la camioneta robada y pensaron que estaba “preparando a una víctima” para robarla.

Fue entonces cuando decidieron ir por él, pero el hombre, de unos 40 años de edad, arrancó la camioneta de manera imprudente hasta que impactó con un Nissan ültima de color plata que estaba estacionado.

El accidente tuvo lugar en un estacionamiento fuera de Best Buy, a lo largo de la cuadra 21000 de Biscayne Boulevard, alrededor de las 8:30 pm del martes.

Los vehículos que se vieron afectados fueron remolcados fuera de la escena. No se reportaron  heridos.

Ahora el presunto ladrón está bajo custodia policial e iba a ser chequeado por los médicos.

Fuente: wsvn

Relacionados