Destacado, Sucesos

Arrestan a presuntos ladrones de autos con motores Hellcat

Dos presuntos ladrones han sido arrestados por robar un tipo específico de automóvil cerca de Northwest 19th Avenue y 152nd Street en Miami Gardens. Víctor Cáceres y Sire Reffner enfrentan cargos, incluido robo de autos, luego de que los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que robaron un Dodge Charger Hellcat 2018. […]

Por Allan Brito
Arrestan a presuntos ladrones de autos con motores Hellcat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos presuntos ladrones han sido arrestados por robar un tipo específico de automóvil cerca de Northwest 19th Avenue y 152nd Street en Miami Gardens.

Víctor Cáceres y Sire Reffner enfrentan cargos, incluido robo de autos, luego de que los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que robaron un Dodge Charger Hellcat 2018.

“Gran hurto de un vehículo de motor. También hay cargos por armas de fuego en juego. Conspiración para cometer un delito grave y trato organizado con propiedad robada ”, dijo el detective de BSO Thomas House.

Un agente de la BSO fuera de servicio vio un automóvil estacionado en Springside Terrace en Weston, la semana pasada, y supo que algo andaba mal.

“Ver algo, decir algo”, dijo House. “Él nos llamó. Dijo: “Oye, esto no parece correcto”. La investigación reveló que, de hecho, el automóvil fue robado. Vigilamos el vehículo y detuvimos a dos delincuentes de robo de automóviles que, en nuestra opinión, son de alto perfil “.

Los detectives determinaron que se informó que el Dodge Charger Hellcat 2018 fue robado de Davie.

Los detectives siguieron el auto hasta Miami Gardens, el viernes.

Cáceres fue detenido sin incidentes y se encontró en posesión de una Glock de 9 mm.

Sin embargo, Reffner huyó a pie y fue detenido a poca distancia. “Se fue a pie”, dijo House. “Fue muy breve, y lo detuvimos a salvo y, ya sabes, sin más incidentes”.

House dijo que hay cosas que puede hacer para mantener su auto seguro.

“Hemos visto un gran aumento en la delincuencia en esta ola de delitos en particular del Hellcat”, dijo House. “Solo le pedimos al público que nos ayude a ayudarlos. Hay varias cosas en el mercado en este momento. Algunos productos, dispositivos antirrobo, el Club de la vieja moda de hace años que todo el mundo conocía y solía amar en los años 90 y principios de los 2000. También hay dispositivos GPS de posventa que puede tener e instalar por su cuenta, o puede hacer que una empresa lo haga aquí. Los concesionarios también pueden ayudarlo a conseguirlo “.

Los detectives de BSO dijeron que revisen las opciones de seguridad disponibles para usted en el concesionario, especialmente con el modelo Hellcat, y recuerde, siempre cierre la puerta y lleve su llavero con usted.

Relacionados