Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Arrestan a Santa Claus luego de tener un trío con mamá Claus y un elfo en un centro comercial

Un quiosco de un centro comercial de Navidad de Ohio fue cerrado por la policía esta semana después de que tres empleados intoxicados participaran en actos sexuales en público. Por Redacción Miami Diario La policía de Zanesville intervino después de que varias quejas de los compradores alegaron que se estaba produciendo un comportamiento sexual inapropiado. […]

Por Allan Brito
Arrestan a Santa Claus luego de tener un trío con mamá Claus y un elfo en un centro comercial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un quiosco de un centro comercial de Navidad de Ohio fue cerrado por la policía esta semana después de que tres empleados intoxicados participaran en actos sexuales en público.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Zanesville intervino después de que varias quejas de los compradores alegaron que se estaba produciendo un comportamiento sexual inapropiado.

Elmer Heinz, 73, Janette Weaver, 62, y Elliot McAnnister, 43, fueron encontrados intoxicados y en posesión de cocaína crack, metanfetamina cristalina, marihuana y alcohol antes de ser arrestados por la policía de Zanesville.

“La señorita Claus estaba sentada en el regazo de Papá Noel, gimiendo y quejándose, mientras él tenía los pantalones bajados y mientras esperábamos en la fila”, dijo un padre sorprendido a los periodistas.

La policía de Zanesville fue obligada a intervenir en el centro comercial Colony Square después de que el trío de intoxicados participara en el comportamiento sexual frente a los compradores y sus hijos que esperaban en la cola para conocer a Santa Claus.

“El duende comenzó a masturbarse bajo sus pantalones y a acariciar los pechos de la Sra. Claus, así como a besar a Santa Claus al mismo tiempo”, informó un comprador ofendido.

Un comprador también tomó fotos de Elliot McAnnister vestido de elfo y practicando sexo anal con uno de los renos de plástico.

“Lo que estaban haciendo era extremadamente ofensivo, pero yo había estado esperando en la fila por más de una hora y mi hija de 4 años nunca me hubiera perdonado si nos hubiéramos ido, estaba tan ansiosa por conocer a Santa Claus”, añadió un comprador visiblemente perturbado.

Los administradores del Colony Square Mall han establecido desde entonces una política de no consumo de alcohol para los futuros empleados del quiosco del centro comercial de Navidad para evitar más incidentes, dijeron los funcionarios.

Fuente: worldnewsdailyreport

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados