Florida

Arrestan a siete hombres en Florida por desnudarse en parques públicos

Los agentes confirmaron que cada sospechoso fue sorprendido en flagrante delito antes de proceder con su arresto.

Por Angel David Quintero
Arrestan a siete hombres en Florida por desnudarse en parques públicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff de Volusia anunció esta semana la captura de siete individuos en una operación encubierta sin precedentes. El objetivo: desenmascarar a un grupo de depravados sexuales que exhibían sus partes íntimas en parques públicos.

La operación, llevada a cabo en respuesta a múltiples quejas sobre “actos sexuales en áreas verdes del condado”, duró dos días y movilizó a un grupo de agentes vestidos tanto de civil como de uniforme.

La vigilancia se centró en varios parques: Spruce Creek y Doris Leeper en Port Orange, Sleepy Hollow Park en New Smyrna Beach, Lake Beresford Park en DeLand, Lake Dias Park en DeLeon Springs, Thornby Park en Deltona, y los parques Mariner’s Cove y Green Springs en Enterprise.

Leer más: Adolescente trabajaba como bailarina en club nocturno de Orlando

Los agentes, qué comenzaron a seguir a los individuos hace un tiempo, vieron como al cabo de un rato, lo sujetos sacaron sus órganos sexuales y empezaron a manosearse en público, ante la mirada de las personas en el lugar. Los policías confirmaron que cada sospechoso fue sorprendido en flagrante delito antes de proceder con su arresto.

Las autoridades de Volusia dieron a conocer los nombres de los arrestados y sus cargos:

Daniel S. Osborne, de New Smyrna Beach, fue detenido por violación de la libertad condicional por intento de asesinato en primer grado; Ronald C. Clemens, de Sheridon, Ill., fue arrestado por exposición del órgano sexual; David D. Harris, de Daytona Beach; Felix L. Luna, de DeLand; Scott D. Downer, de DeLand; Scott E. Carnathan, de Deltona; y Joseph H. Willems, de Deltona, también fueron arrestados por cargos de exposición del órgano sexual.

Además de los cargos por exposición, se descubrió que algunos de los hombres arrestados tenían antecedentes penales.

Osborne estaba en libertad condicional por intento de asesinato en primer grado, mientras que Downer ya había sido arrestado en el 2017 por exhibición lasciva en Valentine Park frente a una madre y sus dos hijos en Orange City.

A pesar de los esfuerzo, la Oficina del Sheriff de Volusia, es consiente de que se trata de un problema que deben seguir abordando. Por esa razón, advirtieron que se llevarán a cabo más intervenciones encubiertas en el futuro, para disuadir a los infractores y proteger la integridad de los parques y sus visitantes.

Relacionados