Destacado, Estados Unidos, Florida

Arrestan a sospechoso por el incendio de un supermercado en Deerfield Beach

La tienda de comestibles está ubicada en 4809 N. Dixie Highway.

Por Allan Brito
Arrestan a sospechoso por el incendio de un supermercado en Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, un hombre de 37 años fue arrestado tras ser acusado de intentar incendiar un supermercado Bravo en Deerfield Beach.

LEER MÁS – Policía de Broward busca a joven desaparecida en Deerfield Beach

La tienda de comestibles está ubicada en 4809 N. Dixie Highway. La Oficina del Sheriff de Broward, los agentes y las unidades de Bomberos del Sheriff de Broward llegaron a la escena un poco antes de las 2 de la madrugada, tras recibir varias llamadas sobre un incendio, reseñó Local 10.

Al llegar al lugar, encontraron varias paletas de madera envueltas en llamas en la parte trasera de la tienda de comestibles, las cuales estaban al lado de dos grandes tanques de propano.

Las llamas se extendieron por todo el edificio, dañando su exterior, y gracias a la llegada de los bomberos se pudo extinguir el fuego y deducir que en un principio el incendio fue provocado.

“Según los investigadores, el sujeto manipuló el tanque de propano para emitir vapor de gas. Si hubiera encendido habría causado una explosión masiva”, dijo la portavoz de BSO, Claudinne Caro, en un comunicado de prensa. “La tienda a menudo cuenta con personal durante las horas de la noche para realizar diferentes tareas”.

Aunque las autoridades dijeron que el edificio estaba ocupado en ese momento, no se reportaron heridos.

“Los investigadores recorrieron el área y mediante métodos de investigación pudieron identificar al sujeto como Alexis Camacho”, dijo Caro. “Los investigadores lo ubicaron rápidamente y lo detuvieron”.

Camacho fue arrestado por un cargo de incendio provocado en segundo grado.

El motivo del incidente no está claro.

Relacionados