Florida

Arrestan a sujeto que lanzó objeto incendiario contra iglesia de Florida

Un hombre acusado de incendiar una iglesia de Florida fue detenido el domingo sin derecho a fianza. Se le acusa de intento de asesinato en segundo grado e incendio provocado, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario La Oficina del Sheriff del Condado de Marion acusó a Steven Shields, de 23 años, el sábado, horas […]

Por Allan Brito
Arrestan a sujeto que lanzó objeto incendiario contra iglesia de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre acusado de incendiar una iglesia de Florida fue detenido el domingo sin derecho a fianza. Se le acusa de intento de asesinato en segundo grado e incendio provocado, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion acusó a Steven Shields, de 23 años, el sábado, horas después de que los detectives dijeran que había estrellado su minivan contra la puerta principal de la Iglesia Católica Reina de la Paz en Ocala. Luego roció el vestíbulo con gasolina y le prendió fuego, causando grandes daños.

Al momento del ataque, varias personas se encontraban dentro del templo esperando la misa. Afortunadamente, no hubo heridos.

Según documentos de la corte, Shields le dijo a los detectives que es un enfermo mental, pero que había dejado de tomar su medicación, informó el Ocala Star-Banner.

Shields le comentó a los detectives que lo que hizo fue “impresionante”. Luego sonrió y se rió, según la declaración jurada.

También les dijo a los detectives que estaba “en una misión” donde él era el “rey”. Agregó que tenía problemas con la Iglesia Católica y, en esa línea, mencionó algunos pasajes del Libro de las Revelaciones de la Biblia.

Los servicios se celebraban el domingo en otra parte de la iglesia.

La Oficina del Defensor Público del Condado de Marion estaba cerrada el domingo y no aceptaba mensajes telefónicos.

Ocala está a unas 80 millas (unos 130 kilómetros) al norte de Orlando.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

¡Sin censura! Will smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura de ella con August Alsina (Video)

Por primera vez Donald Trump usa máscara en público durante la pandemia

Relacionados