Miami

Arrestan a sujeto que ocasionó grave accidente en la Palmetto y luego huyó en taxi

Todo quedó grabado por un conductor que pasaba por el lugar.

Por Angel David Quintero
Arrestan a sujeto que ocasionó grave accidente en la Palmetto y luego huyó en taxi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conducir un vehículo implica asumir un gran número de responsabilidades, tanto para resguardar nuestra vida, como para salvaguardar la vida de los demás. Un punto muy importante es saber cómo actuar al momento de tener un accidente de tránsito.

Sin duda alguna, hay una regla de oro que todos deben cumplir: Jamás abandonar la escena de un accidente. Esto cambiaría de inmediato nuestro estado de “involucrado en un incidente” a “prófugo de la justicia”.

Un hombre identificado como Carlo Santi, residente de Florida, ocasionó un accidente en plena autopista en Palmetto, el cual dejó a algunas personas heridas, según informó la Patrulla de Carreteras del estado.

Leer más: Hombre desnudo genera caos en gimnasio de Midtown

Tras ocasionar el accidente, el hombre decidió dejar su vehículo en el lugar, caminar sobre la autopista y tomar un taxi. Seguidamente, se acercó a la ventanilla del vehículo, le pidió al chofer que lo llevara y el trabajador accedió a hacerlo.

La policía no tardó mucho tiempo en dar con el paradero del prófugo

Horas más tarde, la Patrulla de Carreteras de Florida informó a través de sus redes sociales que lograron privar de libertad al sujeto implicado.

Santi, no solo dejó personas heridas, sino que ocasionó graves daños a la propiedad privada.

Según testigos, el hombre decidió irse después de haber ocasionado la colisión contra otro automóvil.

El otro automóvil implicado sufrió severos daños

¿Por qué no es bueno huir? Más allá de las sanciones comunes, huir pudiera agregar cargos realmente graves en nuestra contra. Esto ocurre, especialmente, cuando dejamos atrás a personas lesionadas. El deber de cualquier involucrado es quedarse en el lugar y llamar de inmediato a los servicios de emergencia.

En los casos más graves, cuando el culpable del choque decide huir y la persona afectada muere, tendrá que responder por sus actos ante la justicia. Por el contrario si se el autor del accidente se queda en el lugar, es posible que, incluso, no enfrente cargos criminales.

Relacionados