Destacado, Estados Unidos

Arrestan a tres adolescentes tras una ola de crímenes violentos en Minneapolis

La policía de Minneapolis informó que arrestó a tres adolescentes acusados ​​de múltiples delitos graves en relación con una serie de robos y un robo de un vehículo. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades realizaron los arrestos después de ver una cámara de vigilancia que mostraba a un grupo de seis adolescentes con camisas con capucha […]

Por Allan Brito
Arrestan a tres adolescentes tras una ola de crímenes violentos en Minneapolis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Minneapolis informó que arrestó a tres adolescentes acusados ​​de múltiples delitos graves en relación con una serie de robos y un robo de un vehículo.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades realizaron los arrestos después de ver una cámara de vigilancia que mostraba a un grupo de seis adolescentes con camisas con capucha y máscaras, robando a una mujer  dueña de una tienda de regalos llamada 14 Hill, cerca de E. 48th Street y Chicago Avenue, el martes en el día.

Chad Stamps, esposo de la víctima señaló que “la empujaron hacia abajo y luego abrieron la caja registradora, tomaron el efectivo y salieron corriendo”.

“La policía solo puede ayudar después del hecho y eso es lo que están haciendo ahora mismo, pero no les impedirá hacer esto hasta que detenga la fuente y lo averigüe”, agregó Stamps.

Cuando la mujer intentó huir a un negocio vecino, los sospechosos la siguieron, golpearon a otro empresario en la cara y se llevaron el bolso y el vehículo de la mujer.

Este  incidente es el cuarto que realiza el mismo grupo en el área del lago Nokomis, por lo que los dueños de negocios frustrados dicen que les preocupa que los infractores puedan regresar.

 

 

 

 

 

Con información de foxnews

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados