Destacado, Estados Unidos, Florida

Arrestan a tres adolescentes vinculados con el tiroteo de la fiesta de graduación

La policía del condado de Miami-Dade arrestó a tres adolescentes que están vinculados con el tiroteo masivo que se generó en una fiesta de graduación la madrugada del domingo. Estos jóvenes estaban en el Hookah Inn, donde tuvo lugar la fiesta, y estuvieron involucrados en otro tiroteo esa mañana, según la policía. Los adolescentes fueron […]

Por Allan Brito
Arrestan a tres adolescentes vinculados con el tiroteo de la fiesta de graduación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Miami-Dade arrestó a tres adolescentes que están vinculados con el tiroteo masivo que se generó en una fiesta de graduación la madrugada del domingo.

Estos jóvenes estaban en el Hookah Inn, donde tuvo lugar la fiesta, y estuvieron involucrados en otro tiroteo esa mañana, según la policía.

Los adolescentes fueron identificados como Keyshad Richardson, de 19 años de edad, Quantayvius McCutchen, de 19 años, y su hermano menor Yahtayvius McCutchen, de 17 años. Los tres enfrentan cargos de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal.

Las autoridades dijeron que los tres fueron vistos en un Chevrolet Malibu rojo afuera del Hookah Inn donde se estaba llevando a cabo la fiesta de graduación, señaló Local 10.

Los investigadores dicen que los adolescentes abandonaron la fiesta y vieron un automóvil en la autopista de peaje de Florida en dirección sur que también había estado allí.

“Cuando se acercaban a la salida de la calle SW 312, condujeron junto al vehículo de las víctimas y dispararon varios tiros sin provocación”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

El conductor de ese otro automóvil recibió un impacto en la pierna. Un pasajero no resultó herido.

Los detectives dicen que las víctimas condujeron hasta el Hospital Homestead y que el que recibió el disparo fue trasladado al Centro Médico Jackson South en condición estable.

La policía cree que el tiroteo puede haber estado relacionado con pandillas.

Tiroteo en fiesta de graduación

Richardson, McCutchen y McCutchen no están acusados del tiroteo que tuvo lugar fuera del Hookah Inn que dejó tres muertos y cinco heridos.

Los disparos se produjeron el domingo afuera de un sitio en el que se celebraba una fiesta de graduación cerca de la intersección de la calle 104 y la 109th Court del suroeste de Miami-Dade, reportó NBC MIami.

Dos vehículos, un Chevy Malibu de un color oscuro y un Toyota Camry blanco, llegaron cuando una fiesta estaba terminando y empezaron a disparar a las personas.

 

Relacionados