Destacado, Estados Unidos, Florida

Arrestan a tres hombres por fraude con tarjetas de crédito en una gasolinera de Pembroke Pines

Agentes federales y de la policía detuvieron este miércoles a tres hombres en una gasolinera de Pembroke Pines el miércoles como parte de una investigación por fraude con tarjetas de crédito. El incidente ocurrió en la estación Wawa de Hiatus Road y Pembroke Road, informó NBC Miami. A los tres hombres y se les vio […]

Por Allan Brito
Arrestan a tres hombres por fraude con tarjetas de crédito en una gasolinera de Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes federales y de la policía detuvieron este miércoles a tres hombres en una gasolinera de Pembroke Pines el miércoles como parte de una investigación por fraude con tarjetas de crédito.

El incidente ocurrió en la estación Wawa de Hiatus Road y Pembroke Road, informó NBC Miami.

A los tres hombres y se les vio a bordo de tres camiones idénticos que estaban estacionados junto a los surtidores de combustible. Los vehículos tenían plataformas vacías con contenedores rectangulares plateados en la parte trasera.

El ex capitán de la policía de South Miami, Michael D’Angelo, dijo que el caso podría estar relacionado con una operación criminal de gasolina al por mayor.

“El transporte y uso de estos contenedores ilegales más grandes es bastante común para el acaparamiento y el mercado negro al por mayor de gasolina. Y la combinación del fraude con tarjetas de crédito robadas o tarjetas de crédito fabricadas es justo en ese escenario perfectamente”, explicó D’Angelo.

Los oficiales de la policía de Pembroke Pines dijeron que estaban trabajando con la Oficina del Inspector General en la redada, sin embargo, no dieron más detalles sobre el caso.

No se conoció de inmediato ninguna otra información. Se espera que las autoridades informen sobre el avance del caso.

Relacionados