Destacado, Florida

Arrestan a un hombre con un arma y drogas en Leesburg High School

La policía de Leesburg arrestó a un hombre este jueves luego de saltar una cerca para ingresar al campus de Leesburg High School con drogas y un arma de fuego. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades dijeron que se llamó a la policía y arrestaron al intruso, identificado como Jabari Scott, de 30 años. “Nadie resultó […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre con un arma y drogas en Leesburg High School
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Leesburg arrestó a un hombre este jueves luego de saltar una cerca para ingresar al campus de Leesburg High School con drogas y un arma de fuego.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades dijeron que se llamó a la policía y arrestaron al intruso, identificado como Jabari Scott, de 30 años. “Nadie resultó herido y todos están a salvo”, escribió un portavoz del distrito en un correo electrónico.

Según un informe de arresto, Scott tenía una pistola cargada que había sido pintada de negro en la cintura, balas en los bolsillos y 3.7 gramos de cocaína y 13.1 gramos de una sustancia en polvo marrón.

Scott señaló que le quitó los artículos a su hermano pequeño porque no quería que se metiera en problemas, dijo la policía.

Scott enfrenta cargos de proporcionar una identificación falsa a las fuerzas del orden, entrar sin autorización a la propiedad escolar, portar un arma oculta, posesión de un arma oculta por un delincuente convicto, posesión de municiones por un delincuente convicto y posesión de drogas con la intención de vender.

El director Michael Randolph envió una llamada a los miembros de la comunidad del campus el jueves notificándoles sobre lo sucedido y agradeciendo al oficial. “También queremos recordar a los estudiantes y padres que notifiquen inmediatamente a un adulto en el campus si ven o escuchan algo que pueda poner en peligro la seguridad del campus”, dijo Randolph.

Se pueden enviar sugerencias anónimas a través de la línea directa de talk out al 1-800-423-TIPS.

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados