Florida

Arrestan a un hombre tras robar joyas de un millón de dólares el día del Super Bowl

La policía arrestó a un hombre presuntamente involucrado con el robo de joyas de un millón de dólares durante el fin de semana del Super Bowl de Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, la policía recibió una llamada anónima para acusar a Xandi García, de 30 años, quien iba a vender las […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre tras robar joyas de un millón de dólares el día del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un hombre presuntamente involucrado con el robo de joyas de un millón de dólares durante el fin de semana del Super Bowl de Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, la policía recibió una llamada anónima para acusar a Xandi García, de 30 años, quien iba a vender las joyas robadas en el Edificio Seybold en el centro de Miami.

La policía dice que acordó que la fuente se reuniera con García para evaluar los artículos robados, entre ellos un anillo que afirmó haber robado a un famoso joyero de Nueva York dos días antes.

La fuente planteó preocupaciones de que el anillo pudo haber sido robado durante una invasión de su casa, pero García aseguró que el anillo “fue tomado de un vehículo”, según el informe.

García abandonó el edificio después de que la fuente dijo que no estaban interesados ​​en comprar. Fue entonces cuando las autoridades detuvieron a García.

El anillo que tenía el hombre bajo su poder coincidía con la descripción de uno similar que fue robado de un “hotel de lujo” en el fin de semana del Super Bowl de Miami Beach.

Finalmente la víctima del atraco pudo identificar el anillo y García fue acusado formalmente de un cargo de robo, hurto mayor y propiedad robada.

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados