Florida, Nota Principal

Arrestan a un hombre vinculado al tiroteo del sábado en Fort Lauderdale

La policía arrestó a un hombre por estar vinculado con un tiroteo en el centro de Fort Lauderdale en donde hirieron a una mujer de 27 años y a un niño de 11 años. Por Redacción MiamiDiario Los detectives de la policía de Fort Lauderdale pudieron localizar y detener a Stanley Johnson de 60 años, […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre vinculado al tiroteo del sábado en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un hombre por estar vinculado con un tiroteo en el centro de Fort Lauderdale en donde hirieron a una mujer de 27 años y a un niño de 11 años.

Por Redacción MiamiDiario

Los detectives de la policía de Fort Lauderdale pudieron localizar y detener a Stanley Johnson de 60 años, el sábado por la noche.

Los oficiales dijeron que el sospechoso estaba involucrado en el tiroteo que tuvo lugar en el área del noroeste de la calle Primera y Primera Avenida, frente al Centro de Tránsito del Condado de Broward, alrededor de las 6:40 p.m.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres se pelearon y la situación se tornó violenta cuando uno de ellos agarró el arma de otro hombre y abrió fuego.

“Ella recibió un disparo en la pierna, y estaba llorando, llorando, llorando, se inclinó hacia allá llorando”, dijo el testigo, “y el niño recibió un disparo aquí, aquí muy fuerte”.

El pistolero se fue, y ambas víctimas fueron llevadas al Centro Médico de Salud de Broward, donde se encuentran  en condiciones estables.

Los detectives dijeron que Johnson fue arrestado por darle el arma al tirador. Se enfrenta a varios cargos, incluyendo agresión con agravantes.

La policía continúa la búsqueda del pistolero. Si tienen alguna información sobre su paradero, llamen a la policía del condado de Broward al 954-493-TIPS  y puede ser elegible para una recompensa de 3.000 dólares.

 

 

 

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados