Destacado, Florida, Sucesos

Arrestan a un joven de 14 años por tomar el arma homicida de una escena del crimen en Ocala

Las autoridades han arrestado a un niño de 14 años acusado de haber quitado un arma de la escena en la que un niño de 15 años fue asesinado en un complejo de apartamentos en Ocala, sin embargo, el joven no es sospechoso del homicidio. Por Redacción Miami Diario La policía de Ocala identificó el […]

Por Allan Brito
Arrestan a un joven de 14 años por tomar el arma homicida de una escena del crimen en Ocala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades han arrestado a un niño de 14 años acusado de haber quitado un arma de la escena en la que un niño de 15 años fue asesinado en un complejo de apartamentos en Ocala, sin embargo, el joven no es sospechoso del homicidio.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Ocala identificó el lunes a Chris “Chevy” Chevelon Jr. como la víctima del tiroteo. Chevelon estaba en 10º grado en la escuela secundaria de Ocala Vanguard, donde jugaba al fútbol en el equipo universitario.

El tiroteo fue reportado cerca del mediodía del domingo en los apartamentos de Sutton Place en la calle 3 Noreste cerca de la carretera estatal 40.

La policía dijo que tomaron medidas para salvar la vida de Chevelon hasta que llegaron los paramédicos. Chevelon fue llevado al hospital, donde murió por la herida de bala, según la policía.

La policía dijo el martes que un niño de 14 años fue arrestado bajo cargos de manipulación de pruebas. Noticias 6 no nombra al adolescente por su edad.

La policía dice que después del tiroteo, Chevelon cayó al suelo y el chico de 14 años fue visto en un video tomando un arma de fuego de Chevelon.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados