Florida, Sucesos

Arrestan a un joven por el robo a mano armado de un Maserati en Hialeah

Un joven de 18 años fue arrestado por asalto a mano armada y robo de un Maserati en Hialeah el pasado lunes. Por Redacción Miami Diario Davis Willtron, en compañía de otros dos hombres que se encuentran prófugos, amenazó la vida de dos hombres que conversaban dentro de un Maserati azul estacionado cerca de la […]

Por Allan Brito
Arrestan a un joven por el robo a mano armado de un Maserati en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 18 años fue arrestado por asalto a mano armada y robo de un Maserati en Hialeah el pasado lunes.

Por Redacción Miami Diario

Davis Willtron, en compañía de otros dos hombres que se encuentran prófugos, amenazó la vida de dos hombres que conversaban dentro de un Maserati azul estacionado cerca de la 37 avenida del este de Hialeah y la 9 lane.

El grupo apuntó a las víctimas con pistolas semiautomáticas y los despojó de sus propiedades, incluida las llaves del automóvil que se llevaron.

Previo a este asalto, los tres ladrones habían intentado asaltar a un matrimonio cubano que reside en el mismo vecindario desde hace más de 35 años.

En la noche del mismo lunes un agente policial identificó el automóvil robado por las calles de la ciudad y le dio persecución.

La persecución culminó cuando el conductor del Maserati chocó el auto. La policía estableció un perímetro en el área y pudo arrestar a Willtron pero los otros dos hombres se dieron a la fuga.

Willtron enfrenta cargos por intento de robo a mano armada y por robo de un vehículo a mano armada. La jueza le negó el derecho a fianza.

Fuente: América Teve

También puedes leer:

Detienen en Miami a científico mexicano por espiar para Rusia

Cubano gana asilo político después de seis meses detenido en Texas

¡Insólito! Tras robar filetes de chuleta hombre intentó escapar de la policía desnudo

Relacionados