Florida

Arrestan a una maestra auxiliar de Titusville por enviar fotos explícitas a un adolescente

Arrestan a una auxiliar de la Escuela Preparatoria Fieldston en Columbia Boulevard  tras ser acusada de enviar fotos explícitas a un estudiante de 16 años. Por Redacción MiamiDiario Lindsey Noele Thorson de 27 años fue arrestada por cargos de transmisión de materiales perjudiciales para menores y manipulación de pruebas. Un representante se encargó de informar el incidente a […]

Por Allan Brito
Arrestan a una maestra auxiliar de Titusville por enviar fotos explícitas a un adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a una auxiliar de la Escuela Preparatoria Fieldston en Columbia Boulevard  tras ser acusada de enviar fotos explícitas a un estudiante de 16 años.

Por Redacción MiamiDiario

Lindsey Noele Thorson de 27 años fue arrestada por cargos de transmisión de materiales perjudiciales para menores y manipulación de pruebas.

Un representante se encargó de informar el incidente a la policía, y una investigación reveló que el estudiante tenía fotos explícitas en su teléfono celular que Thorson le envió.

“Este caso proporciona un recordatorio importante de que los funcionarios escolares, por ley, son reporteros obligatorios de sospecha de abuso, independientemente de si creen las acusaciones o no”, dijo la detective principal Jessica Cabrera en un comunicado.

Finalmente Thoson ingresó  en la cárcel del condado de Brevard.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados