Florida

Arrestan a una mujer después de encontrar a su hijo deambulando cerca de West Palm Beach

La madre de un niño de dos años fue arrestada después de que el niño fuera encontrado vagando en un barrio cercano a West Palm Beach. Por Redacción MiamiDiario Delkie Walter, de 31 años, enfrenta un cargo de negligencia infantil, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, luego de que su hijo […]

Por Allan Brito
Arrestan a una mujer después de encontrar a su hijo deambulando cerca de West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de un niño de dos años fue arrestada después de que el niño fuera encontrado vagando en un barrio cercano a West Palm Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Delkie Walter, de 31 años, enfrenta un cargo de negligencia infantil, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, luego de que su hijo estuviese deambulando el miércoles por la tarde en el área de las carreteras de Elm y Redwood, al norte del Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Las autoridades indicaron que en ese momento, el niño no tenía zapatos y llevaba una camiseta blanca, un pañal y un bolso.

Los agentes de policía mostraron la fotografía del niño en una escuela cercana y encontraron a un hermano que confirmó la identidad del niño, dijo la oficina del sheriff.

Tres niños fueron retirados de la casa de la familia y puestos bajo el cuidado de otro miembro de la familia, dijo la portavoz del sheriff Teri Barbera. El Departamento de Niños y Familias del estado ha comenzado una investigación sobre el caso.

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

Detuvieron a sospechoso de disparar cerca de sinagoga en Miami Beach

Los campos secretos de cultivo de Marihuana de la Universidad de Florida

Relacionados