Destacado, Farándula, Virales

Arrestan a youtuber que amarró a su perrita a globos con helio para que volara

El youtuber Gaurav Sharma, de 27 años de edad y originario de la India, fue arrestado por la policía esta semana luego de que una organización de defensa animal lo denunció por amarrar a su perrita a globos con helio para que volara, con la finalidad de grabar un vídeo para sus redes sociales. Testigos […]

Por Allan Brito
Arrestan a youtuber que amarró a su perrita a globos con helio para que volara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El youtuber Gaurav Sharma, de 27 años de edad y originario de la India, fue arrestado por la policía esta semana luego de que una organización de defensa animal lo denunció por amarrar a su perrita a globos con helio para que volara, con la finalidad de grabar un vídeo para sus redes sociales.

Testigos que estaban en el lugar cuando el joven hizo volar por el aire a su mascota llamada Dollar, denunciaron a las autoridades que el animal permaneció atada por más de 15 minutos.

El youtuber, con más de millones de seguidores en su canal de Youtube, se encentraba grabando el video en compañía de su hermana, reseñó el RCN Noticias.

Por lo que se logra ver en el video, la perrita voló a baja altura por varias partes de la ciudad. Sin embargo, lo más preocupante es cuando el youtuber no contento con eso, la elevó más hasta que llegó al tercer piso de un edificio.

https://www.youtube.com/watch?v=SVQfi6qntPk

Pocas horas después de su arresto, Sharma fue dejado en libertad tras haber pagado la lfianza correspondiente. Su hermana, al parecer no recibió ningún tipo de sanción.

Finalmente, el video tuvo que ser bajado de la plataforma por la polémica que generó y lo reemplazo con un nuevo clip en el que el youtuber pide disculpas por el acto hacia su perrita.

Relacionados