Destacado, Florida

Arrestan al dueño de un gimnasio por no exigir el uso de la mascarilla a los usuarios

Un hombre impugnó la decisión de las autoridades de cerrar su gimnasio este lunes por negarse a obligar a los clientes a usar máscaras faciales durante los entrenamientos. Por Redacción MiamiDiario Michael Carnevale, propietario de Fitness 1440, un gimnasio abierto las 24 horas en 7067-A W. Broward Blvd., en Plantation, se encuentra entre los dueños […]

Por Allan Brito
Arrestan al dueño de un gimnasio por no exigir el uso de la mascarilla a los usuarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre impugnó la decisión de las autoridades de cerrar su gimnasio este lunes por negarse a obligar a los clientes a usar máscaras faciales durante los entrenamientos.

Por Redacción MiamiDiario

Michael Carnevale, propietario de Fitness 1440, un gimnasio abierto las 24 horas en 7067-A W. Broward Blvd., en Plantation, se encuentra entre los dueños de negocios que creen que las órdenes de usar máscaras faciales durante la pandemia de coronavirus son intrusivas.

“Si todo esto se trata realmente de salud, aquí es donde nos estamos metiendo en algunas aguas turbias porque no veo cómo puedo hacer que mis clientes usen una máscara mientras están en una cinta o mientras hacen ejercicio”,señaló.

Las autoridades dicen que las órdenes son parte de un esfuerzo por contener la propagación del virus covid-19, debido a que es posible que algunos de los usuarios del gimnasio no sepan que están propagando la enfermedad.

“No tengo la intención de cerrar las instalaciones porque mi intuición me dice que esto está mal”, dijo Carnevale.

Carnavale cuenta con el apoyo de Chris Nelson, quien inició el grupo Reopen Florida, y el Representante de la Cámara de Florida Anthony Sabatini, un abogado con sede en Howey-in-the-Hills que ha estado desafiando la constitucionalidad de los mandatos de la máscara facial en el estado.

El condado de Broward emitió el mandato de uso de la máscara facial el 10 de abril.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados