Deportes, Destacado

Arrestan al exjugador de la NFL Zac Stacy por atacar a la madre de su hijo

El ex corredor de la NFL Zac Stacy fue arrestado en Florida el jueves en la noche después de supuestamente atacar a su ex novia el fin de semana pasado frente a su hijo de 5 meses. Stacy fue ingresado en la cárcel del condado de Orange el jueves en la noche después de ser acusado […]

Por Allan Brito
Arrestan al exjugador de la NFL Zac Stacy por atacar a la madre de su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex corredor de la NFL Zac Stacy fue arrestado en Florida el jueves en la noche después de supuestamente atacar a su ex novia el fin de semana pasado frente a su hijo de 5 meses.

Stacy fue ingresado en la cárcel del condado de Orange el jueves en la noche después de ser acusado de atacar a una mujer dentro de una casa en Oakland.

La policía de Orlando detuvo a Stacy a su llegaba al Aeropuerto Internacional de Orlando el jueves en la noche. El ex jugador venía de Nashville, reportó ClickOrlando.

La policía dijo que recibió información del Departamento de Policía de Oakland de que Stacy llegaría al aeropuerto.

La policía de Oakland informóo que fueron llamados a una casa por una investigación de violencia doméstica a las 2:30 pm del 13 de noviembre. Los investigadores dijeron que Stacy ya se había retirado de la escena antes de que ellos llegaran.

La policía de Oakland dijo que notificó a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange sobre la búsqueda de Stacy. Los diputados dijeron inicialmente que el ex jugador de fútbol profesional ya había abandonado el estado.

La víctima le dijo a la policía que ella y Stacy tenían un hijo juntas. Ella dijo que le estaba permitiendo ver al niño como una “rama de olivo”, ya que actualmente están en mediación, según muestran los registros.

Ella dijo que la pareja comenzó a discutir y Stacy la atacó.

Se publicó en las redes sociales un video de vigilancia que muestra el ataque. Muestra a un hombre golpeando a una mujer y arrojándola contra un televisor, que luego cae sobre ella después de que ella golpea el suelo. La policía confirmó que este es el mismo video que les dio la víctima y que está siendo utilizado en la investigación.

Stacy enfrenta cargos de agresión agravada y travesuras criminales.

Stacy jugó anteriormente para los Rams y los Jets.

The Harbor House of Central Florida dijo que cualquier persona que viva con miedo a la violencia doméstica puede llamar o enviar un mensaje de texto a un defensor al 407-886-2856.

Relacionados