Florida, Sucesos

Arrestan en Miami a sospechosos del homicidio de una pareja en Alabama

Un automóvil estacionado ilegalmente en Miami Beach y un accidente en Hollywood llevó a la detención de dos personas en relación con un doble asesinato en Alabama, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario La policía dice que el automóvil perteneciente a Mary y Joe Holt, que fueron encontrados muertos en un hogar en Birmingham […]

Por Allan Brito
Arrestan en Miami a sospechosos del homicidio de una pareja en Alabama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un automóvil estacionado ilegalmente en Miami Beach y un accidente en Hollywood llevó a la detención de dos personas en relación con un doble asesinato en Alabama, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

La policía dice que el automóvil perteneciente a Mary y Joe Holt, que fueron encontrados muertos en un hogar en Birmingham la semana pasada, fue descubierto ilegalmente estacionado en una rotonda en la cuadra 100 de South Pointe Drive en Miami Beach el jueves por la noche.

El oficial que encontró el Honda Civic 2012 verificó la placa y descubrió que había sido denunciado como robado el mismo día que la pareja fue encontrada muerta, según un informe de arresto.

Cuando el oficial estaba en el lugar, Kristen Guillon, de 30 años, entró rápidamente al automóvil e intentó alejarse, pero fue detenida. Guillon le dijo al oficial que el automóvil era de su amiga, pero igualmente fue detenida por un cargo de hurto mayor y estaba retenida sin fianza el viernes por una orden de Alabama.

El viernes por la tarde, la policía de Hollywood confirmó que tomaron a un segundo sospechoso en el caso, Zachary Phillips, de 23 años, bajo custodia en el área de N. Dixie Highway y Roosevelt Street.

La policía dijo que Phillips estaba en un automóvil que fue robado en Miami Beach, y los agentes pudieron usar los lectores de la matrícula del departamento para encontrarlo.

Cuando los agentes intentaron detener el automóvil, la conductora, Vivian De La Rosa Toniana, trató de huir pero se estrelló contra algunos automóviles estacionados. Phillips intentó huir a pie pero fue detenido cerca de allí, dijeron las autoridades.

La policía de Birmingham dijo que los cuerpos de Mary Holt, de 67 años, y Joe Holt, de 68, fueron descubiertos en su hogar el 2 de agosto.

Relacionados