Florida, Sucesos

Arrestan instructor de Jiu-Jitsu por abusar de tres adolescentes

Joao Da Silva, un instructor de Artes marciales, de 34 años y propietario de una escuela brasileña de Jiu-Jitsu en Davie, se encuentra tras las rejas, luego de haber sido denunciado por presuntos actos lascivos hacia tres menores de edad, pero algunos amigos reaccionaron al arresto y dicen que no pueden creer lo sucedido. Por […]

Por Allan Brito
Arrestan instructor de Jiu-Jitsu por abusar de tres adolescentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joao Da Silva, un instructor de Artes marciales, de 34 años y propietario de una escuela brasileña de Jiu-Jitsu en Davie, se encuentra tras las rejas, luego de haber sido denunciado por presuntos actos lascivos hacia tres menores de edad, pero algunos amigos reaccionaron al arresto y dicen que no pueden creer lo sucedido.

Por Redacción Miami Diario

Joao Da Silva, propietario e instructor de Raiva Brazilian Jiu Jitsu en W. State Road 84, fue arrestado el martes, dijeron funcionarios de la policía de Davie.

El comandante Dale Engle de la policía de Davie dijo que Da Silva, de 34 años, enfrenta cargos por dos casos en Davie. Un tercer presunto incidente está siendo investigado por la Policía de Hollywood, dijo Engle.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, los casos en Davie involucran a dos niñas de 13 años y 15 años en Davie.

Mientras que el incidente que tuvo que ver con la chica de 17 años ocurrió en Hollywood.

Los casos en Davie

La niña de 13 años le dijo a la policía que había estado asistiendo a la escuela durante unos tres años y dijo que había sido tocada de manera inapropiada por Da Silva unas tres veces por semana después de la clase, según la declaración jurada.

Los incidentes comenzaron cuando ella era menor de 12 años y cada vez que sucedió “no fue un accidente o en el transcurso de la clase de enseñanza”, dijo la declaración jurada.

La niña de 15 años, que estaba en la misma clase, les dijo a los investigadores que también había sido tocada por Da Silva, dijo la declaración jurada.

Funcionarios de la policía de Davie dijeron que es posible que haya más víctimas.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados