Destacado, Florida

Arrestan por homicidio al padre de los niños que murieron al caer a una canal en Cape Coral

La policía de Cape Coral arrestó al padre de dos niños que murieron en un accidente al caer en una canal el 25 de noviembre mientras viajaban transitaban por la zona. Por Redacción MiamiDiario Kenneth Lawson, el padre que salió del vehículo durante el accidente, fue arrestado por dos cargos de homicidio por conducción bajo […]

Por Allan Brito
Arrestan por homicidio al padre de los niños que murieron al caer a una canal en Cape Coral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Cape Coral arrestó al padre de dos niños que murieron en un accidente al caer en una canal el 25 de noviembre mientras viajaban transitaban por la zona.

Por Redacción MiamiDiario

Kenneth Lawson, el padre que salió del vehículo durante el accidente, fue arrestado por dos cargos de homicidio por conducción bajo los efectos del alcohol, según la policía de Cape Coral.

La novia de Lawson, Julia Drudy, que también salió del vehículo, se enfrenta a cargos criminales. La policía de Cape Coral está buscando pistas que puedan llevar a su arresto.

La policía confirmó que las pruebas del accidente muestran que Lawson conducía el vehículo cuando se estrelló en el canal. 

Los dos niños murieron después de que el coche se estrellara en el canal y se sumergiera bajo el agua en la noche del 25 de noviembre.

Un niño, Titus Lawson de 7 años, murió en la escena. Otro niño, John Wayne Lawson de 10 años, fue llevado al hospital con heridas graves donde murió el viernes alrededor de la 1:15 a.m., según la tía de los niños, Scarlett Lawson.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados