Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Arrestan a la conductora prófuga acusada de matar a una mujer en Lauderhill

La madrugada del pasado sábado una conductor se dio a la fuga luego de atropellara una mujer a toda velocidad y quitándole la vida en Lauderhill, informó Local 10. La versión oficial brindada por los agentes policiales de Lauderhill, indican que el hecho sucedió alrededor de las 3:30 am de esta mañana cuando la mujer […]

Por Allan Brito
Arrestan a la conductora prófuga acusada de matar a una mujer en Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada del pasado sábado una conductor se dio a la fuga luego de atropellara una mujer a toda velocidad y quitándole la vida en Lauderhill, informó Local 10.

La versión oficial brindada por los agentes policiales de Lauderhill, indican que el hecho sucedió alrededor de las 3:30 am de esta mañana cuando la mujer caminaba por State Road 7 cerca de Northwest 12th Street.

Los detectives creen que la víctima estaba tratando de cruzar la calle, cuando fue atropellada por el automóvil en los carriles hacia el norte.

Cuando el equipo de emergencia fue informado del hecho, ya el conductor se había ido a la fuga sin dejar mayor rastro. Mientras tanto, los paramédicos llevaron a la víctima como una alerta de trauma a Broward Health, donde murió más tarde.

El automóvil fue un Chevrolet Cruz 2018 rojo

Los investigadores de homicidios de tránsito de Lauderhill detuvieron a una mujer después de utilizar una variedad de sistemas y técnicas de investigación que identificaron que el vehículo que se dio a la fuga era un Chevrolet Cruz rojo 2018. La policía dijo que los investigadores encontraron al sospechoso con la ayuda de la policía de Miami.

La policía dijo que los investigadores de homicidios de tránsito de Lauderhill acusaron a Ashlee Washington, de 23 años. Fue ingresada en la cárcel del condado de Broward en Fort Lauderdale, acusada de no detenerse en un accidente que resultó en una muerte y manipulación de pruebas.

Ashlee Washington, de 23 años. Acusada de atropellar y asesinar a una mujer. Imagen cortesía de Local 10.

El domingo por la mañana, Washington compareció ante un juez y se le emitió una fianza de $101,000.

Si se paga la fianza, se suspenderán los privilegios de conducir de Washington y tendrá que usar un monitor GPS.

Relacionados