Destacado, Estados Unidos

Arrestaron a 7 hombres por usar ayuda económica del Covid para comprar un Porsche y un Lamborghini

Seis hombres en Texas y uno en Illinois han sido acusados ​​por fiscales federales en los EEUU por presuntamente participar en un plan para abusar del Programa de Protección de Cheques de Pago del gobierno y usar al menos parte de los fondos para comprar autos deportivos de alto precio. Por redacción MiamiDiario El Programa […]

Por Allan Brito
Arrestaron a 7 hombres por usar ayuda económica del Covid para comprar un Porsche y un Lamborghini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seis hombres en Texas y uno en Illinois han sido acusados ​​por fiscales federales en los EEUU por presuntamente participar en un plan para abusar del Programa de Protección de Cheques de Pago del gobierno y usar al menos parte de los fondos para comprar autos deportivos de alto precio.

Por redacción MiamiDiario

El Programa de Protección de Cheques de Pago, o “PPP”, fue establecido por el gobierno de Estados Unidos en respuesta a la pandemia de Covid y sus efectos paralizantes en la economía de Estados Unidos, reportó Carbuzz.

El programa emite préstamos condonables a empresas necesitadas con la esperanza de que utilicen los fondos para mantener a los empleados en la nómina y mantenerse a flote frente a las numerosas órdenes de refugio en el lugar del estado.

En total, los siete hombres presentaron hasta 80 solicitudes fraudulentas de préstamos PPP y se llevaron $ 16 millones, usando parte de los fondos para comprar un Lamborghini y un Porsche, autos que desde entonces han sido incautados por fiscales federales.

El informe no dice qué modelos se compraron con los fondos, pero $ 16 millones le dan una gran cantidad de Porsche 911.

La investigación sobre la supuesta conducta de los hombres está en curso y hay mucho que desentrañar.

Los implicados están acusados ​​de falsificar la cantidad de empleados en sus negocios y sus gastos de nómina mensual, emitiendo cheques de pago falsos que luego se cobraron en uno de los negocios del acusado.

Los siete hombres han sido acusados ​​de fraude electrónico y conspiración para cometer fraude electrónico, mientras que uno de ellos también ha sido acusado de tres cargos de lavado de dinero.

También puedes leer:

Detienen a hombre por robar cadena a turista ciego en Miami Beach

Descubre el motivo por el que no debes meter un huevo al microondas bajo ningún concepto

Usos prácticos del café que no conocías, además de implicar beberse una taza

Relacionados