Florida

Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992

Las pruebas en el condado de Palm Beach de Florida de 1,500 kits de violación atrasados ​​han llevado al arresto de un delincuente sexual registrado por una violación en 1992. Por redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dijo que Noel Bango, de 57 años, fue arrestado el 19 de octubre […]

Por Allan Brito
Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las pruebas en el condado de Palm Beach de Florida de 1,500 kits de violación atrasados ​​han llevado al arresto de un delincuente sexual registrado por una violación en 1992.

Por redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dijo que Noel Bango, de 57 años, fue arrestado el 19 de octubre en Deptford Township, NJ, un suburbio de Filadelfia, por una orden que lo acusaba de la violación, según reportó FoxNews.

La acusadora tenía 17 años cuando informó haber sido violada en un ataque aleatorio en Delray Beach hace 27 años.

El kit de violación de la mujer era parte de una acumulación de 1.500 kits de violación en el condado de Palm Beach. Los kits languidecieron durante años, pero desde entonces se han probado a partir de abril de 2019. Las pruebas han llevado al arresto de otros nueve hombres aparte de Bango.

Los investigadores buscaron en la base de datos de ADN del FBI después de probar el kit de violación de la mujer en 2018 y descubrieron el nombre de Bango, informó la estación.

Se exigió a Bango que se registrara como delincuente sexual después de que fue declarado culpable de violar a una corredora en el condado de Palm Beach en 1996, según mostraron documentos judiciales. Fue liberado de prisión en el caso en 2007.

La ley de Florida ha ordenado que se pruebe un kit de violación poco después de que se administre, a menos que el sobreviviente de agresión sexual se oponga.

“Pueden hacer el kit de violación de cualquier manera, ya sea que quieran informar a la policía o no”, dijo la directora de Servicios a las Víctimas del Condado de Palm Beach Nicole Bishop, según la estación.

También puedes leer:

Novia de expresidente Peña Nieto lo ‘dejó en la calle’ con fuertes revelaciones de su relación

Te contamos los motivos por los que “Baby Shark” se convirtió en el himno de Gerardo Parra y los Nacionales

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Relacionados