Destacado, Estados Unidos

Arrestaron a hombre por dejar animales muertos en la tumba de vecino en Arkansas

Un granjero de Arkansas fue arrestado la semana pasada por supuestamente desfigurar la tumba de su ex vecino con la sangre de animales muertos que dejó repetidamente en la lápida. Por redacción MiamiDiario Joseph Stroud, residente de Bentonville, de 78 años, fue puesto bajo custodia policial el 10 de agosto y acusado de desfigurar objetos […]

Por Allan Brito
Arrestaron a hombre por dejar animales muertos en la tumba de vecino en Arkansas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un granjero de Arkansas fue arrestado la semana pasada por supuestamente desfigurar la tumba de su ex vecino con la sangre de animales muertos que dejó repetidamente en la lápida.

Por redacción MiamiDiario

Joseph Stroud, residente de Bentonville, de 78 años, fue puesto bajo custodia policial el 10 de agosto y acusado de desfigurar objetos de respeto público, lo cual es un delito grave, reportó FoxNews.

Stroud supuestamente destrozó la lápida de un ex vecino y granjero rival con más de una docena de animales muertos en instancias separadas a partir de fines de mayo, según una declaración jurada del Departamento de Policía de Pea Ridge.

Los familiares del hombre, Fred Allen McKinney, acudieron a la policía a fines de julio después de que encontraron repetidamente cadáveres en su lápida de Pea Ridge, según el informe policial.

“Joseph Stroud y Fred McKinney tenían granjas una al lado de la otra con un límite compartido durante varios años”, dice el documento. Un pariente le dijo a la policía que la pareja “nunca se llevó bien entre ellos e incluso hubo una demanda entre ellos que ella pensó que Joseph había perdido”.

“Al principio, pensaron que era solo una coincidencia y pensaron que tal vez los animales estaban consumiendo la flor falsa y muriendo”, dice el informe policial. “Cuando comenzaron a encontrar más animales muertos, se dieron cuenta de que no era solo una coincidencia, alguien estaba colocando los animales muertos allí a propósito”.

Los familiares de McKinney colocaron cámaras de vigilancia en el área que rodea su lápida. Descubrieron que Stroud, al menos en una ocasión, supuestamente se vistió con ropa de mujer y una peluca de pelo gris de mujer para colocar el cadáver, según el informe policial.

En total, las manchas de sangre y los daños resultantes supuestamente cuestan $ 2,529.45 para reparar.

También puedes leer:

Conoce el acertijo en TikTok “que no pueden resolver 97% de graduados de Harvard” (Video)

Barack Obama compartió playlist con sus canciones favoritas del 2020 (Videos)

Primer día de la Convención Demócrata se centró en la justicia racial y coronavirus

Relacionados