Sin categoría

Arrestaron a hombre que dibujó esvásticas en Miami Beach durante más de un mes

Sean Kenna fue detenido y acusado de siete cargos de comportamiento delictivo Por Redacción Miami Diario  Un hombre que dibujó desde febrero esvásticas y escribió palabras como “muerte” y “matar a los judíos” por distintos lugares de Miami Beach fue arrestado por la policía de la ciudad. Sean Kenna fue detenido y acusado de siete cargos de […]

Por Allan Brito
Arrestaron a hombre que dibujó esvásticas en Miami Beach durante más de un mes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sean Kenna fue detenido y acusado de siete cargos de comportamiento delictivo

Por Redacción Miami Diario 

Un hombre que dibujó desde febrero esvásticas y escribió palabras como “muerte” y “matar a los judíos” por distintos lugares de Miami Beach fue arrestado por la policía de la ciudad.

Sean Kenna fue detenido y acusado de siete cargos de comportamiento delictivo. En seis de los siete incidentes dibujó esvásticas, señaló el portavoz, quien publicó en Twitter: “En esta ciudad no se tolera el odio”.

“Hoy, después de varias semanas de aumentar las patrullas y de realizar un esfuerzo especial de vigilancia por toda la Playa, miembros de nuestra Unidad de Inteligencia capturaron al sospechoso”, declaró el miércoles la policía en un parte de prensa.

El departamento dijo que el caso lo revisará la Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade, quien deberá determinar si el sujeto es acusado o no de un delito de odio.

Kenna pintó con spray una esvástica en la puerta principal de una casa ubicada en la cuadra 200 de la calle 35. Dos días después, dejó el símbolo de odio y la palabra “muerte” en un buzón del Servicio Postal localizado en el 1000 Lincoln Road.

Después, el 2 de marzo, dibujó un diablo, una esvástica y escribió la palabra “muerte” en una caja eléctrica en un puente peatonal de la cuadra 2900 de Flamingo Drive. El 6 de marzo hizo lo mismo en una propiedad en la cuadra 4000 de Chase Avenue.

Las palabras “matar a los judíos” y una esvástica se encontraron en un letrero de tráfico de la cuadra 5300 del Boardwalk, según el reporte policial.

El 16 de marzo dibujó una esvástica y escribió “muerte” sobre  una caja eléctrica en la cuadra 5500 de Collins Avenue. Tres días más tarde usó la misma caja eléctrica en el puente peatonal de Flamingo Drive.

Con información de elnuevoherald.com

También le puede interesar

10 años de prisión por conspiración y estafa para farmacéutico en Florida

Agentes de Inmigración en Miami detienen por “error” a ciudadanos de EE.UU.

Ex-convictos conservan su derecho al sufragio en Florida

Relacionados