Florida, Sucesos

Arrestaron a hombre que robo banco Sun Trust en el sur de Florida

El hombre que robó una sucursal del banco Sun Trust en la ciudad de Melbourne ubicada en el condado de Brevard fue arrestado por la policía de esa localidad. Redacción MiamiDiario El hombre que fue acusado de robar un banco SunTrust a principios del mes de diciembre fue identificado y arrestado, informó el Departamento de […]

Por Allan Brito
Arrestaron a hombre que robo banco Sun Trust en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre que robó una sucursal del banco Sun Trust en la ciudad de Melbourne ubicada en el condado de Brevard fue arrestado por la policía de esa localidad.

Redacción MiamiDiario

El hombre que fue acusado de robar un banco SunTrust a principios del mes de diciembre fue identificado y arrestado, informó el Departamento de Policía de Melbourne, destacó clickorlando.com

El pasado 13 de diciembre un hombre entró a una sucursal de la entidad bancaria Sun Trust, localizada en Wickham Road,  allí le entregó a un cajero una nota exigiendo dinero, después huyó del lugar.

Mientras los detectives investigaban el hecho, recibieron información que los ayudaron a identificar a John Edward Lee IV, como el principal sospechoso del crimen.

John Edward Lee IV entrando al banco Sun Trust 

La policía lo llevó al edificio de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Melbourne, después que le tomaron la declaración, decidieron arrestarlo.

El vocero del Departamento de Policía de Melbourne dio a conocer que los detectives y los agentes del FBI continúan investigando “elementos adicionales” relacionados con el caso.

Asimismo el portavoz indicó que cualquier persona con información sobre este crimen debe llamar al Detective Cincimino al 321-608-6456.

También le puede interesar:

Abuela rusa de 92 años viaja sola por el mundo gracias a su jubilación

¡Conmovedor! Joven sordo adoptó cachorro que no escucha y le enseñó el lenguaje de señas

Conoce la venezolana que supuestamente es la madre de los hijos de Ricky Martin (Fotos)

 

 

Relacionados